icon-account
Envío incluido en todos los pedidos
Encuéntranos en

Preguntas frecuentes


¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi pedido?

Puedes hacer tu pedido un día antes de la entrega siempre que sea antes de las 5:00 pm.

Porque sabemos que muchas veces es necesario hacer entregas de último momento tenemos un número de emergencia donde nuestro concierge puede ofrecerle opciones diferentes de entrega inmediata y entregas especiales.

¿Qué garantía tienen las flores?

The Botanist cuida cada uno de los ramos que manda pero comprendemos que a veces pueden existir imprevistos, por esto si encuentra algún daño severo en las flores o en la caja de entrega la remplazaremos sin costo e incluiremos envío express para asegurarnos que tenga sus flores al siguiente día.

Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros via mail o en los teléfonos que aparecen en la sección de contacto.

¿Existe algún cargo extra por el envío?

Como parte de nuestra experiencia el envío es completamente gratis al distrito federal y área metropolitana.

Si tienes alguna duda sobre las zonas a las que entregamos puedes consultar nuestra lista de zonas de envió o contactar directamente a nuestro concierge.

¿De dónde vienen las flores?

Para asegurarnos de la máxima belleza y la calidad de nuestras flores importamos la mayoría de nuestros tallos de diferentes lugares del mundo. Los países principales de importación son Holanda y Colombia.

Para fomentar el comercio en México The Botanist está trabajando con cultivos locales para que en un futuro se cosechen flores de la más alta calidad y que el 100% de nuestros productos sean locales.

¿Qué son las experiencias personalizadas?

La prioridad de The Botanist es ofrecer experiencias diferentes e innovadoras a cada uno de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición este servicio que le permite escoger desde una caja con flores acompañada de un peluche de dos metros, hasta ramos de más de 20 docenas.

Contacta a nuestro concierge para que te ayuden a planear la experiencia de tu preferencia.

¿Qué son las experiencias corporativas?

Es un servicio exclusivo para empresas donde, en conjunto con uno de nuestros experience creators podrán idear un empaque único con las necesidades especiales de su empresa.

Contacte a nuestro concierge para agendar una cita con nosotros.