icon-account
Envío incluido en todos los pedidos
Encuéntranos en

The Botanist: las flores más especiales para este San Valentín

Publicado por Alejandra Montalvo en

Cuando se trata de encontrar el regalo perfecto, las flores jamás fallarán. Lejos de ser un cliché, a través de los años éstas se han convertido en un gesto muy sofisticado para demostrar amor o amistad. Ese “algo” ideal para obsequiar a una persona especial en cualquier ocasión: aniversarios, cumpleaños y por supuesto, San Valentín. Siempre habrá una excusa perfecta para las flores.

Es cierto que en la ciudad existen muchas propuestas en florerías, pero solo algunas cuidan desde el empaque, hasta la entrega. ¿La mejor opción? The Botanist.

Se trata de un nuevo y exclusivo concepto en flores, que rediseña por completo toda la experiencia detrás de éstas. Son rosas –de extraordinaria calidad– que llegan a tu casa en una enorme caja rosa que amarás (35 x 70 cm, para que te des una idea) que tienen un tratamiento especial para que duren mucho más tiempo contigo.

Al interior de esa caja lleva una tarjeta personalizada y va un manual de cuidados en el que detallan paso a paso cómo cuidarlas. Es decir, no solo buscan entregarlas bien y que sea “amor a primera vista”, sino que puedas mantenerlas increíbles en casa y duren hasta más de dos semanas.

Desde el momento en el que las pides, las rosas reciben dos tratamientos. El primero sirve para limpiar el poro de la flor y esto permite que se hidrate del tallo hasta los pétalos, en términos fáciles: recibe una hidratación profunda. Y el segundo tratamiento es con agua, sustancias con propiedades hidratantes y nutrientes que tus flores necesitan. Lo más cool –y que hace que se diferencíe de las demás florerías– es que cada tallo tiene una cápsula individual, para que dichas sustancias las mantengan frescas y hermosas aún en la caja.

Son cuatro los tonos que puedes escoger: rojo, magenta, blanco y blush (un tono de rosa claro). Tú decides cuál es su favorita, y van en presentaciones de 12, 18 o 24 tallos. Las dos últimas son las más impactantes, no importa el color que elijas.

Además, es posible personalizar desde la caja con las iniciales de la persona a la que se entregan, con flores que no existan en el catálogo de The Botanist o puedes tener una caja personalizada con el nombre de tu empresa ( esto es la experiencia corporativa).

En su servicio de concierge o con el experience designer puedes hacer cualquier pedido distinto, como incluir dentro de la caja algún otro detalle o producto (joya, chocolates, boletos de conciertos o avión etc.). Y organizar experiencias como cenas o paseos en globo.

Cabe resaltar que esta experiencia floral no es un regalo de último minuto. Debes pedirlos mínimo con dos días de anticipación y dar el domicilio al que deben ser entregadas para no haya inconvenientes (CDMX y zona metropolitana). Únicamente reciben pedidos por su tienda en línea.

Así que si este San Valentín todavía no tienes regalo para tu pareja, no lo pienses más y entra a thebotanist.mx. ¡Te aseguramos que le encantarán! Si quieres saber más, te dejamos la información:

Sitio web: thebotanist.mx
Contacto: concierge@thebotanist.mx

Whatsapp: 55 4378 9217

VIA THE HAPPENING